Excursión ➜ Hacienda Nápoles + Guatapé + Santorini colombiano

COP$699.000

Marzo (2024) 22 al 25 / 27 al 30
Consulta por WhatsApp

Categoría:

EL PLAN INCLUYE:

  • Transporte terrestre especial de ida y regreso.
  •  Desayunos (3).
  •  Ingreso a Hacienda Nápoles (Pasaporte Safary).
  • Visita a Santorini Colombiano.
  • Alojamiento (2) en Guatapé.
  • Visita Piedra del Peñol (No incluye Ascenso).
  •  Visita Guatapé ( Calle de los recuerdos, Plaza de los Zócalos, Malecón + Parque central).
  • Tour en ferry o en lancha por la represa de Guatapé.
  • Visita y Tour Comuna 13.
  •  Tarjeta de asistencia médica.
  • Coordinador de viaje (El coordinador de viaje llama 1 día antes para confirmar la hora de salida).

EL PLAN NO INCLUYE:

  • Gastos y servicios no especificados en el programa.

PUNTO ÚNICO DE ENCUENTRO EN CALI (OTROS: PALMIRA, BUGA, TULUÁ)
CENTRO COMERCIAL LA ESTACIÓN HORA 6 PM
Las personas pueden ingresar al Centro Comercial, baños, asientos y seguridad.

RECUERDE LLEGAR TEMPRANO MAXIMO ESPERAMOS 10 MINUTOS (LA SUBIDA AL TRANSPORTE ES POR ORDEN DE LLEGADA, Y ESTE ES DE ACUERDO A LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE VAYAN (BUSETÓN O BUSETA) IMPORTANTE: EL SERVICIO DE TRANSPORTE NO CUENTAN CON BAÑO.

“No es recomendable para personas con discapacidad, o problemas de movilidad.”

ITINERARIO

DIA 1: Salimos del centro comercial la estación (ubicada en el norte de Cali) a las 7pm aproximadamente, una vez abordamos el bus entregamos la maleta al conductor, él la guarda en la bodega y nos la entrega cuando lleguemos al hotel, por eso te recomendamos llevar tu maletín de mano ya que la bodega no se abrirá te agradecemos por la comprensión, (Se recomienda llevar ropa cómoda y fresca en el bolso de mano) después de que las maletas están guardadas nos dirigimos hacia nuestro destino Parque Temático Hacienda Nápoles la duración aproximada del viaje es de 10 horas, durante el trayecto haremos paradas estratégicas para que los pasajeros vayan al baño y se puedan estirar un poco. La primera parada es en el Restaurante Coma Sabroso en la Uribe, Valle del Cauca tiempo estimado 40 minutos, para luego continuar nuestro viaje, pasamos por municipios como CALI – Palmira – El Cerrito – Guacarí – Buga – San Pedro – Tuluá – Andalucía – Bugalagrande – Zarzal – La Victoria – Obando – Cartago – PEREIRA – Dosquebradas – Santa Rosa de Cabal – Chinchiná MANIZALES – alto de letras – Fresno- mariquita- la dorada – Puerto Boyacá – Doradal- Guatapé- Medellín.

DIA 2: Tomaremos nuestro 1er Desayuno (Incluido) en el restaurante EL FOGON PAISA. Luego nos dirigimos a la HACIENDA NÁPOLES ubicada en Puerto Triunfo, Antioquia, específicamente, en el corregimiento de Doradal, Haremos el ingreso al Parque Temático Hacienda Nápoles con Pasaporte Safari este incluye: Parque de los Hipopótamos, Santuario de Fauna y Flora, Parque Jurásico, Museo Africano y La Gran Sabana Africana, “Biolandia “Parque del Conocimiento”, Hábitat de los Felinos, Isla de los Monos, Apreciación de Vanessa, Hábitat de los Suricatos, Parques Acuáticos: Acuasaurus (Incluye Octopus), Río Salvaje, Cobras y Cataratas Victoria

La mayor parte del recorrido es en el bus ya que la hacienda es muy grande, el coordinador nos indica las paradas puntuales para tomar fotos y da tiempos indicados en los diferentes lugares, normalmente se hacen 2 paradas, la primera en los dinosaurios y segunda en los avestruces (importante tener en cuenta que los tiempos y las paradas varían dependiendo el clima, el tráfico y otras variantes)

Después vamos a las zonas húmedas o también podemos hacer un tour donde veremos el Museo de Pablo Escobar, y diversos animales.

Al medio día aprox. llegamos a las cataratas donde tendremos un determinado tiempo para tomar el almuerzo (No incluido). Al salir de la HACIENDA NÁPOLES (seguir las indicaciones del coordinador) saldremos hacia el Santorini Colombiano donde estaremos 1 hora aproximadamente visitando este pequeño y hermoso pueblo ubicado en el Doradal, Puerto Triunfo, después de visitar el Santorini partiremos hacia Guatapé (Antioquia), un municipio turístico donde tendremos nuestra primera noche de alojamiento en Guatapé, este está a 4 horas aproximadamente, la cena será libre (no incluida).

DIA 3: Saldremos muy temprano del hotel rumbo a la piedra el peñol, (el coordinador te confirma la hora de salida) el hotel esta está a 15 min aproximadamente de la piedra el peñol, Tomaremos nuestro segundo Desayuno (incluido) en la piedra de peñol aproximadamente a las 8:00 AM, para continuar la visita a la Piedra del Peñol, la segunda más grande del mundo, tiene 745 escalones; Ingreso (No incluido) Tiene un costo alrededor de los $20.000. En la tarde tomaremos el almuerzo el cual no está incluido; luego retornamos hacia GUATAPÉ para realizar el Tour en Ferry por la represa de Guatapé en la cual disfrutamos de una hermosa vista, tiempo estimado 1 hora, al terminar realizamos un Tour por las calles principales de Guatapé. Al finalizar nos regresamos al hotel para tomar nuestra segunda noche de alojamiento.

DÍA 4: Salimos a las 5 am del Hotel con todo nuestro equipaje al Restaurante a tomar tercer Desayuno (Incluido), Del hotel a la comuna 13 hay 2 horas y 30 min aproximadamente, Al llegar empezaremos el recorrido por la comuna º 13 barrio San Javier, es una de las 16 comunas de la ciudad de Medellín también llamada la cuna de Pablo Escobar, La comuna 13 fue habitada al principio por campesinos desplazados por la guerra que había en las zonas rurales de Colombia. Ubicada en las colinas al occidente de Medellín, esa zona se volvió el lugar perfecto para el tráfico de drogas durante los años 80 por su difícil acceso y sus múltiples callejones, 13 es representativa porque era un barrio peligroso y ahora es un barrio cultural, en el cual encontramos un grafiti tour, artistas, escaleras mecánicas, un mirador donde se puede ver toda la Ciudad, artesanías, y terminado el recorrido nos dirigiremos a tomar el almuerzo (No incluido) en la comuna 13 para luego si retornar hacia Cali.

Terminamos con nuestra maravillosa aventura, muchas gracias por preferirnos, buen regreso a casa…

NOTA:
Si un menor de edad no va con el padre o madre debe de llevar un permiso firmado y autenticado por el padre o la madre donde autorice que va con la persona que lo acompañe en el viaje y debe de tener su nombre, su firma y cédula, además de esto debe llevar el registro civil del menor. Tener en cuenta que sin esa documentación no los dejaran ingresar al hotel.

IMPORTANTE: Tener en cuenta que hay factores que pueden alterar el itinerario del pasadía como (cierre de vías, huelgas, problemas técnicos o mecánicos) por ende las horas de salida se las brindará el coordinador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Excursión ➜ Hacienda Nápoles + Guatapé + Santorini colombiano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Valores por persona.
  • Aplican términos y condiciones.

RECOMENDACIONES:

  •  Llevar documento de identidad.
  • Llevar tu kit de Bioseguridad (Tapabocas, gel antibacterial).
  • Lleva saco o chaqueta.
  • Llevar cobija y almohada ya que el bus es climatizado.
  • Llevar zapatos cerrados y cómodos para caminatas.
  • Llevar capa o sombrilla.
  • Llevar protector solar.
  • Llevar traje de baño, toalla, gorro de baño (es obligatorio en los termales).
  • Lleva mecato.
  • Implementos de aseo.
  • Los horarios de los recorridos pueden cambiar por el estado de las vías.
  • Citamos 15 minutos antes en cada punto, por favor llegar puntual.
  • En el bus viaje sentado y con el cinturón de seguridad.
  • Los objetos de valor son bajo su responsabilidad. La agencia NO se hace responsable por pérdida.
  • Los niños son bajo responsabilidad del acudiente que va a su cargo.
  • En el bus viaje sentado y con el cinturón de seguridad.
  • LOS PUENTES FESTIVO SON CONGESTIONADOS, tenga paciencia en todo momento estaremos trabajando para prestar un excelente servicio.
  • Cláusula de Responsabilidad: ALIADOS TRAVEL S.A.S con registro RNT 41427, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y los decretos 1057/97 y 53/2002. Tarifas sujetas a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. No incluye gastos no especificados en los programas. Los impuestos, tasas y combustibles que afectan las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por ALIADOS TRAVEL S.A.S. puede sufrir variación en cualquier momento sin previo aviso. Aplican restricciones multas por incumplimiento o cancelaciones de los viajeros conforme a las normas legales. En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente conforme a las leyes vigentes.

ESTIMADOS ALIADOS!

Nos permitimos informar que estamos realizando actualizaciones en nuestro sistema y liquidaciones por consiguiente las reservas tomadas antes del 25 de diciembre del 2023 pueden experimentar pequeñas variaciones en la liquidación, sin embargo se respetaran los valores de las liquidaciones iniciales.Por su comprensión, muchas gracias.